Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Instalaciones de Capacitanes Village

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El proyecto ‘Capacitanes Village’ se suma al Reto Demográfico conectado pasado, presente y futuro reaprovechando más de mil metros cuadrados de inmuebles e infraestructuras de titularidad pública y privada en el municipio de Ajamil de Cameros, situado en la montaña riojana del Camero Viejo.

Las instalaciones que se utilizan para este proyecto son

«La Casa de las Asociaciones«, un edificio de dos plantas destinado como centro formativo, la residencia de los participantes en las acciones formativas.

«La Posada de Ajamil«, unos apartamentos turísticos situados en el centro del pueblo y que están totalmente equipados con baño y cocina individual, es la residencia de los participantes en las acciones formativas.

Bar-Cafetería: El bar de Ajamil de Cameros será la zona de descanso y punto de encuentro entre residentes.

Área Recreativa ‘La Balsa’: Zona natural junto al casco urbano de Ajamil de Cameros donde es posible la acampada y está dotada de infraestructura y servicios necesarios para favorecer el uso y disfrute de la naturaleza.

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»15px»][vc_column_text][/vc_column_text][mkdf_destination_grid number_of_cols=»3″ image_size=»portrait» order_by=»title» order=»ASC»][vc_empty_space height=»15px»][/vc_column][/vc_row]